Terminos y condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO LOVE & LACE ®
En Love & Lace queremos que nuestras clientas vivan la mejor experiencia de compra, es por esto que informamos de manera clara nuestros servicios y las condiciones asociadas a ellos.
A continuación, ponemos a disposición nuestros Términos y Condiciones, en los que se detalla cómo opera nuestro negocio. Si no encuentras la información que necesitas, no dudes en contactarnos.
Estos términos y condiciones se aplican tanto para la compra de vestidos en stock como para el encargo de confección de vestidos nuevos. Los vestidos son comprados en la tienda oficial ubicada en la comuna de Las Condes.
¿Cómo se adquiere un vestido en nuestra tienda?
Reserva, abono inicial y saldo de precio:
- Para adquirir un modelo que se encuentre en stock o encargar la confección de uno nuevo, debes realizar un abono inicial correspondiente al 50 % del valor del vestido.
- El saldo del precio se debe pagar el día de los ajustes ( 2 meses o 1 mes y medio antes de la fecha de matrimonio)
- No se realizan descuentos en los valores señalados en nuestra página.
Plazos de pago:
- La reserva y abono inicial se realiza contra la firma del contrato de compra. No se encargará la confección de vestidos mientras no se realice el abono inicial.
- El saldo del precio se debe pagar el día de la toma de ajustes del vestido.
Formas de pago:
- Efectivo.
- Transferencia.
- Tarjetas de crédito, en la cantidad de cuotas que tu banco permita.
Plazo de entrega del vestido.
- Determinaremos la fecha de entrega del vestido en conjunto contigo, de acuerdo a tus necesidades y nuestras posibilidades, lo cual quedará debidamente acordado en el contrato de compra. La entrega se realizará directamente en nuestro local ubicado en la comuna de Las Condes.
- Si se suspende, cancela o se cambia la fecha del matrimonio, solo podemos mantener el vestido en la tienda por un máximo 2 meses contados desde la fecha de de aviso de cancelación o fecha de entrega inicial ( lo primero que ocurra). Si transcurrido dicho plazo el vestido no es pagado en su totalidad y no es retirado, pasará a formar parte del stock de la tienda.
Ajustes al vestido de novias
¿Se pueden realizar ajustes al vestido una vez que ha sido entregado?
- Claro que sí. Podemos ajustarlo a tus necesidades.
¿Qué se entiende cómo ajuste?
- Ajustes son aquellos referidos a modificaciones de Basta, Tirantes o mangas y toma cola.
¿Tengo un plazo para solicitar un ajuste?
- Debes solicitarnos el ajuste del vestido dentro de los cinco días hábiles posteriores a que se realice la entrega del vestido.
¿Tienen costo los ajustes?
- No, los ajustes antes señalados, no tienen ningún costo.
¿En qué plazo deben llevarse a cabo los ajustes?
- El plazo para llevarlos a cabo es de 15 días contados desde que encargaste los mismos.
Modificaciones al vestido de novias
¿Puedo solicitar modificaciones al vestido de novias luego de que haya sido entregado?
- Si solicitas cualquier modificación del vestido que no sea un mero ajuste, se generará una nueva orden de compra.
¿Qué se entiende como una modificación?
- Todo cambio que implique aumento de tamaño de vestido, transformación, modificación de color, materialidad, diseño y, en general cualquier modificación del vestido que no sea un mero ajuste. y este tendrá cobro adicional
¿En qué plazo deben llevarse a cabo las modificaciones?
- El plazo dependerá de la complejidad de las modificaciones solicitadas. De todas maneras, al considerarse como un nuevo encargo, Love & Lace fijará la fecha de entrega en conjunto contigo de acuerdo a tus necesidades y nuestras posibilidades.
Retracto y devoluciones de dinero
¿Puedo retractarme del encargo?
- Sí, siempre puedes retractarte del encargo realizado.
¿Si me retracto, me devuelven el dinero pagado?
- Si te retractas dentro de los 3 días hábiles siguientes a la realización de la reserva y abono inicial, dicho abono es reembolsable.
- Si te retractas con posterioridad a los 3 días hábiles siguientes a la realización de la reserva y abono inicial, dicho abono no es reembolsable.
Love & Lace no se hace responsable en caso de suspensión o cancelación del matrimonio o evento, o en caso de arrepentimiento de compra por otros motivos.
Todo lo anterior es sin perjuicio de la garantía legal con que cuenta el cliente una vez que el vestido ha sido entregado, conforme a la Ley del Consumidor.
Descuentos y promociones
- Los descuentos y promociones no son acumulables ni transferibles, y son aplicados excepcionalmente según corresponda.